Errores que se hacen en el gimnasio

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Incluso las personas con experiencia que regularmente van al gimnasio a menudo cometer errores, que sólo los entrenadores personales son capaces de notar por lo tanto, vale de vez en cuando-principalmente al cambiar conjuntos de ejercicios, realizar el primer entrenamiento con la persona que Él está familiarizado con la construcción del cuerpo y el trabajo muscular. Vea qué errores y puede cometer.

Error # 1 – calentamiento incorrecto

Errores que se hacen en el gimnasioEl error más común hecho por los ejercitadores es la ausencia o calentamiento inadecuado. Por lo general se utiliza un conjunto estándar – unos minutos en la caminadora, skłony, sentadillas y se procede a levantar pesas o ejercicios pesados. ¡ Y esto es un error! En primer lugar, el mismo calentamiento debe adaptarse al tipo de ejercicio que realizaremos – para calentar los músculos apropiados para seguir trabajando. El segundo error es demasiada carga. Debe agregarlos sucesivamente, empezar con el pequeño, y añadir otra serie.

¿Qué pasa con el ritmo y la técnica del ejercicio?

Los entrenadores personales no ven a los ejercitadores que no están tratando de ritmo, así como las técnicas de ejercicio por sí mismos. La forma más fácil es observar el ejemplo de las mancuernas sencillas. Deben bombearse a la misma velocidad, de modo que las fases concéntricas y excéntricas se lleven a cabo al mismo tiempo. De esta manera, los músculos se calientan y se acumulan.

Error # 2 – no hay cambios

Y ahora confiesa con la mano en el corazón – ¿con qué frecuencia cambias los ejercicios en un ciclo? ¿Raramente? ¿Casi nunca? Esto es normal cuando ya nos gustan los ejercicios y aprender sus técnicas, wałkujemy una y otra vez hasta que se aburran. Y este es probablemente el mayor error posible, porque los músculos se utilizan, y por lo tanto la actividad en el gimnasio se convierte en.. No es impresionante. Por lo tanto, de vez en cuando necesitas cambiar algo, refrescar el conjunto, una vez que las piernas, once hombros, cardio, fuerza. Además, no tenga miedo de usar clases grupales o individuales bajo la guía de un entrenador personal experimentado.

Error # 3 no hay terminación adecuada

Y finalmente, siempre, pero siempre es suficiente para terminar los ejercicios. Hubo un calentamiento que debe estar estirando y fortaleciendo los músculos. Esto le protegerá de los ácidos y lesiones. El silenciamiento del cuerpo después de una sesión de entrenamiento finita hace que sea más fácil zregenerujesz y los músculos tendrán tiempo para construir.

¿Quieres mantener sesiones de entrenamiento sin cometer este tipo de errores? Nada más fácil – sólo póngase en contacto conmigo aquí o en los medios sociales. Un entrenador personal es sólo para que usted practique de una manera segura y glamorosa.

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