Entrenamiento metabólico – no tan fácil como escribirlo

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La gente que se convierte en un entrenador personal quiere que esto sugiera algunos entrenamientos interesantes que fortalecerán el cuerpo, lo hacen más flexible, pero construir tejido muscular. Tan pronto como oyen ‘ metabólicos ‘ – hacen girar sus narices. Una lástima, porque él puede cansado, dar satisfacción, y grandes resultados!

El entrenamiento metabólico debe dividirse en sesiones. Junto con otros entrenadores personales, le recomendamos que haga esto dos veces por semana, pero que el espaciado entre uno y el otro es igual a, por ejemplo. Lunes-jueves, martes-viernes. ¡ Para el funcionamiento correcto, usted necesitará un calentamiento conveniente, y después comenzará el circuito!

Entrenamiento metabólico

Entrenamiento metabólico con barra

Para empezar bien, aconsejamos a otros entrenadores personales que preparen pesas con una carga media. Cuerda muerta – paletas – exprimiendo. Así que repetimos después de 20 veces y hacemos 4 circuitos. Entre ellos se puede tomar un breve descanso, pero no más de dos minutos!

Es importante realizar cada ejercicio, así como repetir. Puedes hacerlo bajo la supervisión de un entrenador personal. Además, se puede desarrollar un conjunto con el llamado cocodrilo, que hacemos sin pesos-al final del circuito, también se repitió 20 veces. Una pregunta que inmediatamente le preguntará a la gente que entrena conmigo – “¿Qué clase de entrenamiento metabólico puede darnos?”Haga clic aquí.

Lo que da el entrenamiento metabólico

Bueno, mucho. Primero de todo – pérdida de peso. Noté que al realizar con regularidad (2 veces por semana) tal entrenamiento, consistente en 4 circuitos, después de 20 repeticiones cada uno – ya después de un mes algunas personas cayeron hasta 6 libras de una manera segura para la salud del organismo. ¡ Pero no sólo! Fortalecemos el cuerpo, que creo que es la mayor ventaja. Por lo tanto, siempre seré asesorado positivamente en este entrenamiento y lo recomendaré a cualquier persona que quiera tirar rápidamente y con seguridad el exceso de kilos y esculpir el tejido muscular. Espero poder convencer a más personas para que hagan esos ejercicios.

¿Tiene preguntas sobre el texto? Deje un comentario o póngase en contacto conmigo de una manera diferente, en mi sitio web o en los medios sociales.

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