Dietas vegetales para atletas

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Sabemos que un estilo de vida activo nos da una silueta y un bienestar aseados. Pero el movimiento por sí solo no es suficiente para mantener nuestro cuerpo en buena salud. Hay muchas discusiones acerca de cómo la dieta correcta nos ayuda a mantener nuestra salud. La dieta tiene vitalidad para nosotros, así como el suministro de todos los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para el progreso de la formación.

¿Cuál es la mejor dieta?

Dietas vegetalesSurgieron muchas teorías y dietas que estaban destinadas a ayudarnos a alcanzar el objetivo previsto. Cada uno de ellos determina qué nutrientes son buenos para nuestro cuerpo. Como en este matorral de información para elegir menú si tenemos tantas opciones a menudo mutuamente excluyentes?

Evite los alimentos altamente procesados. Contiene grasas endurecidas y conservantes. Tiene mucho menos nutrientes necesarios durante la regeneración de nuestro cuerpo. Trate de comer un montón de verduras y frutas. Elegimos aquellos que fueron cultivados de manera ambientalmente restrictiva para restringir el acceso de contaminantes. Los aminoácidos esenciales nos pueden proporcionar huevos y pescado. Al elegir tal fuente de proteína tenemos la oportunidad de limitar la cantidad de ácidos grasos saturados, el colesterol y los antibióticos ingeridos. Evitar también la acidificación del cuerpo. Vale la pena comprar pescado a partir de biocultivos, donde no se le dan sustancias nocivas en los alimentos que puedan tener un efecto adverso en nuestra salud. La fuente de carbohidratos además de los frutos mencionados puede ser el avenamiento y las vainas. Son ricos en fibra, vitaminas y minerales valiosos. Si los peces y los huevos son eliminados de la dieta, proporcionan aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas.

La dieta vegetal realmente funciona

He probado la dieta en mí mismo. Los cambios que he observado fueron impresionantes. En primer lugar, la condición de mis articulaciones mejoró. Vengo a toda la fuerza mucho más rápido después de agotar el entrenamiento, tengo más energía, y mi fuerza ha aumentado. Para los que hacen deporte, estos beneficios no deben ser sobrestimados y realmente afectar los resultados.

Atletas en dieta vegetal

Serena Williams, Mac Daznig, Carl Lewis, Novak Djokovic, Skot Jurek incluso Michael Tyson son ejemplos de atletas exitosos que han optado por una dieta basada en plantas. Un ejemplo interesante es torre Washington, que triunfó seis veces la profesión de culturismo natural, mientras que en una dieta vegana.

En las siguientes entradas trataremos de desarrollar temas que aparezcan en este post. Proporcionan la información necesaria para los menús de auto-colocación adaptados a sus actividades deportivas. Le mostraremos recetas para deliciosas comidas compuestas en base a ingredientes saludables.

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