Deportes: ¿en el gimnasio o al aire libre?

Spread the love

deportesLos autores del estudio decidieron ver cómo nuestra salud y bienestar está influenciada por los deportes en una sala cerrada, al aire libre en la ciudad y en el campo fuera de la ciudad.

El experimento involucró a 3060 participantes de 15-74 años de edad:

  • 52% de los sujetos  en invierno
  • 48% del resorte de encuestada

En los últimos 12 meses

  • 55% de los sujetos no creció deportes al aire libre
  • 44% de los sujetos rara vez usted grewed deporte al aire libre

En las últimas 4 semanas

53% de los sujetos realizaron una actividad física moderada
el 31% de los sujetos realizaron una actividad física intensiva

En el transcurso del estudio, el bienestar mental supervisado investigó el estado general de su sueño de calidad de salud. La tarea de los participantes consistió en tomar al menos 20 minutos al día de actividad física intensiva (Nordic Walking, fitness, jogging).

Si usted está interesado en la salud a continuación, haga clic aquí para desplazarse al portal sólo sobre la salud.

Los resultados del estudio del más alto nivel de bienestar se han reportado entre los voluntarios del grupo ćwiczącej fuera de la ciudad, en la naturaleza de la salud general mejoró en los grupos de usuarios fuera, pero no hubo diferencia aparente entre “Urban ” y ” “los participantes en la calidad del estudio del sueño fueron los mejores entre los voluntarios practicando deporte en la naturaleza fuera de la ciudad.

Los hallazgos del estudio de los cambios más favorables en los parámetros estudiados se observaron en los ejercitarios voluntarios en la naturaleza. Por lo tanto, se puede suponer que la toma de actividad física al aire libre fuera de las zonas urbanas tiene un efecto positivo en nuestro bienestar mental, salud. Los científicos enfatizan, sin embargo, que también podemos ejercer con confianza en el espacio abierto en mieście3 si la concentración de materia particulada de PM2,5 no excede 35 μg/m3, y PM10 – 50 μg/m3

PM10 se compone de mezclas de partículas suspendidas en el aire, que son compuestos orgánicos e inorgánicos. (…) puede contener sustancias tóxicas como hidrocarburos aromáticos policíclicos (p. ej., Benzo/A/pireno), metales pesados y dioxinas y furany3. PM10 se compone de partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros que se absorben en las vías respiratorias superiores y bronquios, que es la causa de la tos, dificultad para respirar y dificultad para respirar, especialmente durante el esfuerzo físico, y también causa Exacerbación de los síntomas de la enfermedad alérgica. Si penetran en el torrente sanguíneo, afectan el curso de la enfermedad cardíaca y aumentan el riesgo de desarrollar cánceres, especialmente los pulmones. La nueva evidencia muestra el impacto negativo de PM10 sobre la salud de las mujeres embarazadas y el feto en crecimiento (bajo peso al nacer, malformaciones congénitas, complicaciones del embarazo).

Ormy para PM10: nivel permisible: 50 μg/m3 (diurnal)-la concentración de polvo que alcanza este límite indica que la calidad del aire no es buena, pero no causará efectos graves en la salud en presencia de aire fresco; Nivel de información: 200 μg/m3 (diurnal)-indica mala calidad del aire, la norma se ha superado cuatro veces; Usted necesita limitar su actividad en el aire; nivel de alerta: 300 μg/m3 (diario)-indica una calidad de aire muy deficiente; El estándar se excede seis veces; Es mejor quedarse en casa.

PM2,5 el polvo contiene partículas con un diámetro inferior a 2,5 micrones (el llamado polvo fino), que se absorben en las vías respiratorias superiores e inferiores, pero también pueden penetrar en la sangre. Como PM10, causan tos, dificultad para respirar y dificultad para respirar, especialmente durante el esfuerzo físico. La concentración media diaria de PM2,5 es de 25 μg/m3 y la concentración media anual de PM2, 5-10 μg/m3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *