¿Cómo te motivas a ejercitarte?

Spread the love

Motivación – es la clave para los entrenamientos regulares. Las endorfinas que se sienten después de cada visita al gimnasio o después de hacer ejercicio en casa o al aire libre son suficientes para una persona. Otros quieren esculpir la silueta y hacer que el cuerpo se vea más saludable y sexy. Sin embargo, ¿es realmente suficiente para nuestra motivación interior? ¿Cómo podemos seguir haciendo ejercicio regularmente?

Ni una sola vez en mi trabajo me encuentro con personas que en las primeras clases vienen en saltos, todos los ejercicios hacen sin innecesario “pero”. Sin embargo, sólo se necesita un poco de tiempo, cansancio o falta de efectos visibles y la motivación cae. “Entrenador, hoy no voy a ser…

Es por eso que hoy comparto con ustedes las ideas que propongo a todos los que preguntan cuál debe ser la verdadera motivación.

En primer lugar – pela tu objetivo

motivas a ejercitarteEl propósito para el cual la práctica es una prioridad. Incluso si se trata de lanzar 2 kilogramos, reducir las circunferencias de algunas partes del cuerpo en las mujeres, o aumentar la masa muscular en un hombre. El objetivo añade fuerza, motivación – y sin embargo, cómo powiesimy en una tarjeta en un lugar prominente le hará tratar de conseguir el doble! Además, comparta sus planes con sus seres queridos para sentir la fuerza adicional del entrenamiento – no puede decir que no quiere…

Designar días y horas de entrenamiento y mantenerlos rígidos

Con ciertos días de entrenamiento, es más fácil mantener un plan rígido. Es como trabajar-bien sabemos que tenemos que trabajar de lunes a viernes, y tenemos un fin de semana para descansar. Si el trabajo pudiera realizarse en cualquier momento, robilibyście? Exactamente..

Lleve a un amigo o compañero a practicar

En un montón de fuerza y esto es cierto. Es un placer ir al gimnasio en tándem o con un amigo. Los hombres sienten rivalidad, que mejor realizan ejercicios y no se saltan su serie, mientras que el sexo hermoso no tiene miedo de probar nuevos ejercicios, cuando un amigo también los realiza por primera vez.

Clases de entrenador personal

Podemos motivar a nuestros entrenadores personales. Tan pronto como alguien va a nuestra ayuda, regularmente realiza entrenamiento bajo el ojo vigilante. Vemos cuando las fuerzas caen, proponiendo un ejercicio más liviano para no desanimarse, y cuando alguien tiene mucho poder y energía, hacemos todo lo posible para alcanzar nuestros objetivos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *