Café y té y pérdida de peso

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Efecto de los componentes de la dieta para bajar de peso es extremadamente difícil de evaluar. Estudios en este campo están sujetos a alto riesgo de error, también son muy variados y generalmente llevado a cabo en pequeños grupos de personas. También datos sobre el impacto del consumo de café y té, dieta diaria, para bajar de peso son incompatibles.

El efecto del café sobre la pérdida de peso ha sido objeto de investigación por muchos años que mencionar sobre todo la importancia de los flavonoides contenidos en el café, particularmente el ácido clorogénico. Tiene propiedades antioxidantes fuertes, también reduce la absorción de glucosa, lo cual afecta positivamente el metabolismo. Por lo tanto, se consideró que el café también puede beneficiarse de la pérdida de peso. Polifenoles en el café, entre otras cosas, inhiben la formación de cambios ateroscleróticos también en la sangre. La evidencia, como en la mayoría de los estudios de productos utilizados en su dieta diaria, son ambiguas. Sin embargo, parece que el consumo regular de café, en vista de sus polifenoles puede acelerar la reducción de la grasa corporal. Un mayor contenido de polifenoles en verde café de tostado. Cabe destacar también que el significado de tener una forma de preparar el café. Más polifenoles contiene café preparado en una máquina de presión y café elaborado cerveza a turca. Café también acelera el peristaltismo, secreción de jugo gástrico aumenta, que afecta la aceleración del proceso de digestión.

Publicado hace unos años los datos de observación de la población japonesa indicaron también sobre los posibles efectos beneficiosos del té verde en la pérdida de peso. Esto dio lugar a un aumento significativo en el interés en la bebida y su consumo. Se supone que el té verde puede tener estimulante o ligeramente sedante, dependiendo de que el té es la infusión. También contiene antioxidantes, bactericidos, es rica en taninos y vitaminas. Sin embargo, un metanálisis reciente de estudios de diferentes partes del mundo han demostrado que hubo un efecto significativo del té verde en la pérdida de peso o mantenimiento del peso corporal adecuado. Llama la atención sobre el hecho de que el efecto positivo de esta bebida sólo se observó en estudios realizados en la población asiática. Los investigadores sugieren que esto puede ser en cierta medida condicionada a también. Asociados con el consumo regular de té verde osciló en el rango de los estudios de 0,2 a 3,5 kg durante el período de observación de kilkunastotygodniowej, no representa mucho en el valor del IMC (índice de masa corporal), reducción de peso circunferencia de la cintura, o puntero de WHR (cintura-cadera). Es difícil indicarlo, para tener algún efecto beneficioso en la reducción de riesgo cardiovascular.

Actualmente el fuerte efecto beneficioso sobre la pérdida de peso se atribuye al té rojo, Pu-erh particularmente. Llevado a cabo en los últimos años, observaciones han confirmado que este té reduce el azúcar en la sangre, regula también la economía de lípidos, entre otras cosas, por la acción de sus componentes, tales como polifenoles, teina, polisacáridos o estatinas. Así que parece que puede ser de importancia también como parte de un estilo de vida saludable afecta a la reducción del riesgo cardiovascular.

En el caso de bebidas, que se ha demostrado efectos beneficiosos sobre el peso pérdida es importante, lamentablemente la cantidad de bebida bebe. Parece que se obtienen resultados óptimos al comer 3-6 tazas al día. Las personas que participan en la preparación de estas bebidas también señalan la necesidad de normas sobre temperatura, el consumo en el correspondiente intervalo de tiempo de la comida. Todos estos elementos pueden afectar la eficacia de la bebida.

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